fbpx

Sobre nosotros

Dos empresas líderes en el sector agrícola como son Volpi Originale (1890) y Grupo Sanz (1987), con su marca Kamikaze, unen conocimientos y experiencia en la fabricación de herramientas a batería para dar un salto cualitativo con una nueva gama de equipos eléctricos. Tijeras, pértigas y atadoras son el principio de esta nueva línea.

Durante los últimos 5 años, las dos empresas hemos estado invirtiendo en diseño y desarrollo, llevando a cabo pruebas en campo, en diferentes países y cultivos, recogiendo el feedback de los agricultores más exigentes.

PROCESO DE FABRICACIÓN

1. Con la tecnología Kamikaze-Volpi hemos combinado a la perfección la última tecnología de litio con motores y componentes eléctricos, optimizados para garantizar un mayor tiempo de funcionamiento de la batería, proporcionando potentes y eficaces herramientas para la agricultura. Nuestro sistema de batería Multi-KV se adapta hasta en 7 herramientas.

2. Los productos han sido fabricados para un trabajo intensivo en diferentes usos; forestal, paisajismo o agricultura, la nueva línea de herramientas eléctricas cubre distintas necesidades.

3. La rapidez y facilidad en el servicio post venta es uno de los requisitos que todos los agricultores necesitan para estas herramientas por su especial intensidad de trabajo.

4. Estas herramientas necesitan de un mantenimiento continuo, por lo que, desde el diseño, hemos querido facilitar al máximo sus reparaciones y su puesta en marcha.

¿Quieres saber más? ¿Alguna pregunta?

Menú